Caso de estudio - Empresa COCHISA...Milbia

1.- ¿Cuáles son las etapas por las que ha tenido que pasar este equipo hasta llegar a la de disolución o desintegración?
Al principio se mostraba el individualismo, situación que llevo al desequilibrio empresarial. Luego decidieron reunirse y cambiar la metodología de trabajo para salir de dicha situación, se logró el cambió y después llegaron a o mismo

2.- ¿Cuáles son los motivos que llevaron a la Dirección a decidir la creación de este equipo?

Unos de los principales motivos fue el individualismo y la falta de comunicación, motivo por el cual no se cumplía con los objetivos ni el crecimiento de la empresa.

3.- Cita las ventajas de trabajar en equipo que se han obtenido en este caso (frente a trabajar individualmente, como era habitual).
Se cumple con los objetivos de la empresa, mientras que el trabajar individualmente solo causaba discordias y no se veía el progreso; la comunicación entre los trabajadores permitía detectar los problemas y llegar a la solución y el trabajar individualmente generaba conflictos entre ellos y nadie conocía los problemas de nadie, solo los propios.

4.- De acuerdo con la clasificación que se ha hecho de los equipos de trabajo, ¿en qué categoría situarías al que se presenta aquí? ¿por qué?
En la categoría del equipo de “ Montón “ por que se refleja el interés personal….
...........
............