Septiembre 25 / 2009


"¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño y los sueños... sueños son."Calderón de la Barca (1600-1681), dramaturgo español.

....

Preguntas a cerca del video:::::::Reflexiona y dale sentido a tu vida...

* Estoy vivo?
*Soy libre?
*Cuales son mis nubes- (mis metas)?
*Me siento feliz con lo que hago?
*Cuales son mis limites?
*Cual es mi prioridad?
*Qué representa Dios en mi vida?
*Qué te incide a volar?
*A qué o quién recurro en los momentos buenos y malos?
*Bendices el dia al despertar?
........
........
Valores que se evidencian en el video:::::::::
* Amor
*Amistad
*Espranza
*Espiritualidad
*Vida
*Libertad
*Felicidad
...........
..........
Reflexión::
Cada amanecer, es una oportunidad para seguir luchando por tus ideales
y para agradecer el gran tesoro que te brinda Dios nuestro creador, ese tesoro es la vida y junto con esta todos los valores que hacen la verdadera escencia del ser....SU INTERIOR; también agradecerle a aquellos que te quieren y te hacen feliz.....
es tiempo de volar alto y alcanzar tu meta después del vuelo, no te rindas...siempre hay tiempo para volver a empezar.....estas vivo....y esa es una razón suficiente...OK....
..........
..............