TRABAJO EN EQUIPO

"Mas que SEGUIDORES.....buenos LIDERES"

Presentación

Presentación del Portafolio...

Como bien este es un medio en el cuál constantemente estamos integrando todas las evidencias de una respectiva clase, "módulo liderazgo"; una clase orientada al trabajo en equipo, incluyendo el líder, sus segidores, sus objetivos y sus alcances. Este medio nos permite integrarnos con las demas personas por medio de la web y así mostrar mejores resultados de las clases de dicho módulo
...

Presentación de autores...


Las autoras de este portafolio son: Milbia Cano, Erica Grajales, Laura Schussler, estudiantes de la Institución Educativa Santa Elena de undécimo grado y pertenecientes a la Media Técnica en Informática de la Institución; personas de gran carácter humanitario y con un gran don de compromiso y generosidad hacia con ellas mismas y con los demás.
....


Milbia, Laura,
Erica

.....
Propósitos Grupales...
Como tal somos un equipo que trabaja de manera ordenada e íntegra, no se puede negar que a pesar de las dificultades, aún seguimos ahí con el objetivo de llegar muy alto en el sentido personal, intelectual y social.
Dentro de otros están el llenar nuestras vidas de cosas bellas que nos puedan brindar los demás y que también podamos brindarles, adquirir conocimiento grato, tener una visión de futuro, contemplar el presente, luchar por un equipo, ser mejores cada día como personas, integrarnos no solo el trio, sino a nivel grupal (11°1) compartiendo ideas y pensamientos, ser los mejores bachilleres técnicos y dejando nuestro nombre y el del grupo muy en alto...
Conquistar el mundo!!!!!...........


*********************



Este es un espacio para encontrarte con sigo mismo.....


Reflexiona y encontrarás paz en tu interior.





El amor es una fuente inagotable de reflexiones: profundas como la eternidad, altas como el cielo y grandiosas como el universo.


Alfred Victor de Vigny


....
HABLA CON AMOR
No grites, no ofendas,no juzgues, no humilles,no indispongas, sé noble.Sé grande, se integro,sé sincero, sé humilde...¡Sé líder!.Los gritos son señal de debilidad,La humillación es señal de pobreza,La calumnia es señal de indiferencia,de bajes y envidia.La agresividad es falta de nobleza,Y señal de inseguridad.El verdadero liderazgo se obtiene cuando...se es íntegro, humilde, sincero, equitativo, leal y ético.

Mensaje editado por angelmist

...

En última instancia, el liderazgo es la fortaleza de las propias convicciones, la capacidad de soportar los golpes, y de la energía para promover una idea.
Benazir Bhutto

...

El liderazgo es el arte de conseguir que otra persona haga algo que quieres hacer porque quiere hacerlo.
Dwight Eisenhower



...
Cuando la vida te presente mil razones para llorar,demuéstrale que tienes mil y mil razones por las cuales sonreir!


...



Ejemplo, es liderazgo.
Albert Schweitzer




**********************


BIENVENID@S


En este lugar puedes apreciar todas las actividades - dinámicas que se han realizado en el interior de las clases en el módulo de liderazgo; actividades dentro de las cuales se ha trabajo en equipo y también se ha aportado de manera individual.

Haz clic... y conoce un poco sobre las ya mencionadas dinámicas.


......

....

....
......










***********************************

Dentro de este espacios disfrutarás con los siguientes videos.....elige el tuyo....