EL TRABAJO EN EQUIPO ¿UNA MODA O UNA NECESIDAD
[1]?
[1] Escrito por Manuel Poblete Ruiz, Doctor en Psicología Social por la Universidad de Barcelona, Profesor de la Universidad de Deusto y Consultor de Empresa. Bilbao, 30/11/2004
....

ACTIVIDAD DE RETROALIMENTACIÓN
....

1. ¿Qué aprecian de usted los miembros del equipo?
Algunas veces y aunque bajo presión, cumplo con las actividades asignadas.
(Siendo capaz de hacer muchas cosas me encierro en la pereza)
...
2. ¿Qué aprendieron de usted los miembros del equipo?
De pronto utilizar un poco las herramientas de diseño grafico, permitiendo así mejor armonía en la interfaz grafica del proyecto de grado.
...
3. ¿Para qué cosas podían contar con usted los miembros del equipo?
Creo que aunque no cuento con el tiempo y la deposición, mis compañeras pueden contar conmigo para actividades acordes a mis habilidades, comprendiendo las diferentes situaciones que se puedan presentar desde todos los puntos de vista.
...
4. ¿Cómo podría haber mejorado su aportación al equipo?
Con disposición para el trabajo, entusiasmo e interés en las actividades brindando tantas cosas buenas que pueda llegar a tener.
...
...
**Evalúe sus respuestas. ¿Qué sentido general tienen sus respuestas? ¿Qué implican para su rol como miembro del equipo? ¿Y como líder?
R./ El poco trabajo y la falta de interés en este *Falta sentido de responsabilidad para con el equipo * La debilitación de múltiples habilidades.

**********************